En CEM ponemos a tu disposición nuestro servicio de anestesia, tanto si tienes miedo como si necesitas una cirugía de varias horas y deseas abordarla con tranquilidad.
Trabajamos con INDOLORA, un equipo de médicos especialistas en anestesiología y reanimación del Hospital Universitario Ramón y Cajal, cuya colaboración nos permite utilizar la sedación consciente en clínica.
Indicaciones:
Personas ansiosas
Fobia al dentista
Procedimientos de cirugía oral prolongados.
Ventajas para el paciente:
Un médico que te cuida.
No te enteras de nada.
Elimina ansiedad.
En tu clínica dental.
Permite hacer varios tratamientos en una sola sesión.
Lo que nos cuenta el doctor
¿Como se hace?
Durante todo el proceso, se encontrará monitorizado y vigilado. Se le canalizará una vena en el dorso de la mano por la que se administrará la medicación necesaria para conseguir el efecto de relajación necesaria. El odontólogo le administrará igualmente anestesia local en la zona a intervenir. Se aplicará oxígeno en caso necesario. Así mismo existe la posibilidad de administrar tratamiento médico antibiótico, analgésico y antiinflamatorio intravenoso de gran efectividad.
Una vez finalizado el procedimiento, el paciente permanece en la clínica hasta su completa recuperación y después se va a su domicilio junto con su acompañante y, por último, se le darán unas pautas de analgesia e instrucciones posteriores.