AQUALIX® El milagro antigrasa
aqualix-producto

Tratamiento para la reducción moderada de volumen.

Aqualix® es una sustancia inyectable que se emplea en el tratamiento de adiposidades ligeras para producir destrucción de células grasas.   Las zonas más comunes a tratar son el abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos.

¿Cómo se aplica Aqualix®?

El producto se infiltra con una aguja extrafina a través de un único pinchazo diréctamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra-lipoterapia), licúa el adipocito y los lípidos se eliminan de forma natural a través del sistema linfático. Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

¿Cuándo se ven los resultados de Aqualix®?

Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión

¿Cuánto dura la sesión de Aqualix®?

La sesión dura aproximadamente 30 minutos

Recomendaciones

Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia. Una vez finalizado el tratamiento pueden aparecer un pequeño enrojecimiento y algún hematoma en la zona que desaparecerán en unos días. También puede tener sensación de picor o una pequeña molestia que remitirá pasados unos días. Se recomienda realizarse un pequeño masaje en la zona para mejorar los resultados.

¿Aqualix® tiene alguna contraindicación?

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades infecciosas agudas o crónicas y en patologías graves como cardiopatías, nefropatías y diabetes. Tampoco debe ser usado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas. Si se desea realizar un tratamiento de radiofrecuencia, deberá esperar al menos 3 meses desde la aplicación.

¿Precauciones?

Al igual que en todos los procedimientos que comportan inyecciones percutáneas, el riesgo de infección existe si en la zona anatómica de inyección hay un proceso inflamatorio o infeccioso, o si la zona no se ha desinfectado correctamente antes del procedimiento. En pacientes con trastornos hemorrágicos y/o coagulación, y aquellos sometidos a terapia anticoagulante, el producto debe ser utilizado con precaución ya que es probable que aparezca alguna hemorragia o equimosis localizadas.

Reacciones adversas

Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado. Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días. A pesar de que en general la aplicación de Aqualix® se tolera bien, no se puede excluir la posibilidad de que aparezca dolor transitorio después de su inyección.
Esclerosis de varices
esc Es una de la técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar o irritar su pared interna. La vena se convierte en un cordón fibroso que se reabsorbe poco a poco.
Láser CO2
Utilización de Láser para eliminación de lunares, verrugas y manchas