Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/20/d598083668/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763
Lifting japonés

El lifting japonés con hilos reabsorbibles es un nuevo método no quirúrgico que combate, previene y mejora la flacidez facial y estimula la producción de colágeno mediante una sencilla inserción en la dermis.

hilos_magicos-jbp-vlift

 

Los hilos (Mini-Thread) son suturas monofilamentales de polidioxanona PDO que se reabsorben de forma natural en 6 – 8 meses (es un material seguro que se utiliza en cirugía cardíaca).

El efecto lifting es inmediato. La mejoría se observa al mes y se consolida a los tres meses. Sus resultados tienen una duración de 12 – 18 meses.


El efecto biológico es la activación de los fibroblastos para que generen colágeno tipo I y tipo III, formándose hilos de colágeno propios alrededor de ellos.

La aplicación de hilos tensores reabsorbibles es uno de los tratamientos más novedosos y demandados que existen actualmente en el campo de la Medicina Estética fácil y corporal

Combaten la laxitud de los tejidos y embellecen con un resultado natural

 

 

Recomendación

El tratamiento está indicado para hombres y mujeres que aún no necesitan un gran estiramiento de la piel pero que empiezan a presentar descolgamiento tisular. También para personas que no quieren someterse a una gran cirugía y para jóvenes como preventivo de la flacidez, así como retrasar durante años un lifting quirúrgico.

Tras un estudio global personalizado de las necesidades de cada paciente, buscaremos los puntos de mayor efectividad para el estiramiento de la zona que deseamos elevar e insertaremos el hilo de polidioxanona en la dermis.

Las principales ventajas de este tratamiento es que no añade volumen, no deja cicatrices, no requiere postoperatorio, no necesita anclajes, permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana y es compatible con otros tratamientos de Medicina Estética.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El procedimiento dura menos de 1 hora y el paciente puede incorporarse a sus actividades inmediatamente. El cuerpo reaccionará frente al hilo produciendo una respuesta inflamatoria mínima y una compactación regenerativa del tejido conjuntivo.

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

El efecto lifting es inmediato, la mejoría general de la zona se observa al mes de la sesión y se consolidará a los 3 meses.

¿Qué ventajas tiene sobre otros tratamientos similares?

Producen un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y autoinducción de fibras de colágeno propias tipo I y tipo III alrededor de los hilos insertados.

Es una técnica sencilla, fácil y económica, tanto para el médico como para el paciente. Técnica mínimamente invasiva, sin suturas, sin cirugía, sin riesgos para el paciente. Puede retocarse en cualquier momento si el paciente lo requiere.

Los hilos PDO se reabsorben en 6 meses aproximadamente. Tienen mayor duración que la toxina botulínica (bótox).

Esta técnica la podemos complementar con otras técnicas de revitalización y tensado facial. El cuerpo reaccionará frente al hilo produciendo una respuesta inflamatoria mínima y una compactación regenerativa del tejido conjuntivo.

Es un procedimiento sencillo, de 1 hora de duración y el paciente vuelve a sus actividades cotidianas inmediatamente.

Ácido hialurónico

Polisacárido natural presente en los diferentes tejidos de todas las especies de animales. Desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de su elasticidad.

 

Cumple función hidratante, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y restituye al rostro luz y suavidad. Se aplica en las arrugas verticales de la frente, sobre la nariz, alrededor de los ojos, labios y pómulos.

FACIAL

Mesoterapia facial

Infiltración intradérmica de nutrientes, vitaminas y oligoelementos. Indicado para pieles desvitalizadas o con envejecimiento prematuro. Se consigue un aumento de relajación y frescura de la piel.

Bioestimulación

Consiste en inyecciones intradérmicas de factor de crecimiento autólogo. Se tratan de unas proteínas que se obtienen del propio paciente a partir de una pequeña extracción de sangre que se reinyecta. Está indicado para la reducción de arrugas, mayor tonicidad del tejido, aumento del brillo y textura de la piel. Esta acción se manifiesta de forma progresiva y a medida que el organismo sintetiza proteínas. Esta técnica se combina con mesoterapia facial.

Láser fraccional

Utilización de láser fraccional para rejuvenecimiento facial, que penetra en las capas más profundas de los tejidos cutáneos. Dada su inocuidad, puede utilizarse en zonas delicadas, cuello, escote y dorso de las manos. Indicado para manchas, cicatrices de acné, exceso de piel en párpados, patas de gallo, código de barras y pieles envejecidas por el sol.

Peeling químico

Es la aplicación de una sustancia química para la renovación de la piel. Consigue eliminar arrugas, cicatrices y manchas.

Aumento de labios

Infiltración a nivel subdérmico de sustancia de material de relleno con la que se consigue disimular y corregir el déficit del volumen o mejorar la proyección de los labios. Puede trabajarse el volumen del labio, perfilar el borde o arco del cupito con resultados naturales.

Láser CO2

Utilización de Láser para eliminación de lunares, verrugas y manchas.