Nuestro SPA DENTAL no es una higiene convencional, es un concepto avanzado del cuidado y la estética dental para personas que quieren mejorar su sonrisa y mantener su salud bucal.
Muchos alimentos, el tabaco, el café y otras bebidas producen manchas que una higiene convencional no elimina y afean la sonrisa.

Durante una sesión de SPA DENTAL utilizamos un aeropulidor de flujo propulsado para spray de cristales de NaHCO ³ (se puede elegir entre varios sabores: cola, limón, menta, fresa…) junto con la aplicación de ultrasonidos para eliminar el sarro y llegar hasta las manchas más difíciles.

El tratamiento con cristales de NaHCO ³ mejora la estética dental porque, aunque no es un blanqueamiento, los dientes quedan más brillantes y el paciente lo percibe. Aplicamos después una fluorización tópica para reforzar el esmalte y explicamos cómo realizar una buena higiene bucal diaria para mantener esa sensación de boca fresca y ultralimpia tan agradable durante días.

Para terminar, podrás elegir entre llevarte un kit de higiene bucal o, si quieres mejorar el aspecto externo de tus labios y de la zona perioral, un tratamiento de 20 minutos en clínica con una máscara de colágeno y ácido hialurónico antiedad especial para pieles sensibles, cansadas, propensas a la deshidratación o con capilares dilatados, que además reduce las arrugas de expresión y suaviza los labios.

El resultado es una sonrisa más bonita tras una hora de tratamiento.