INSIGNIA Advanced Smile Design™

Ortodoncia Digital: Aparatología Fija

insig

INSIGNIA™ es el resultado de casi dos décadas de investigación de Ormco en el diseño de la sonrisa. El tratamiento INSIGNIA™ combina la tecnología 3-D, avanzados algoritmos informáticos y un software interactivo de diseño con brackets individualizados para conseguir una oclusión perfecta y una hermosa sonrisa que es exclusiva para cada paciente.

El sistema informatizado de INSIGNIA™ combina el plan de tratamiento digital con brackets y arcos fabricados de manera especial para adecuarlos a su anatomía dental en concreto.

En CEM Clínica Eugenia de Montijo estamos certificados por Ormco para trabajar con INSIGNIA™ y nuestra ortodoncista ha recibido la formación adicional necesaria que le permite planificar tu caso.

¿Cuál es la diferencia con los tratamientos de brackets convencionales?

Los brackets convencionales son estándar, y se fabrican en serie de forma que sirven para los dientes de todos los pacientes por igual, por lo que el dentista debe resolver las variaciones de forma en simetría facial. Los brackets estándar pueden suponer tratamientos más largos y visitas más frecuentes a la clínica para comprobar que el tratamiento progresa adecuadamente.

Los brackets y arcos INSIGNIA™ se diseñan 100% a la medida de cada paciente, diente a diente, partiendo de un tratamiento 3-D planificado por nuestra ortodoncista. El tratamiento personalizado y detallado para cada pieza dental proporciona la mejor oclusión a largo plazo y la mejor sonrisa en menos tiempo.

 

El sistema digital personalizado maximiza la eficiencia de forma que los tratamientos con INSIGNIA™ suelen ser mucho más rápidos que los de los brackets convencionales – entre un 25-40% más rápìdos, emplea fuerzas mucho más ligeras y más respetuosas con la biología de los tejidos de la boca. El número de visitas a la consulta se reduce y las citas son más cortas.

El Approver Interface de INSIGNIA™ permite ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento, el nivel de detalle meticuloso para cara diente y la curvatura y amplitud de su sonrisa tras el tratamiento.

 

¿Para quién está recomendado el sistema INSIGNIA™?

INSIGNIA™ es ideal para todos, pero en especial para

 adultos con poco tiempo libre.